vender con propósito es la nueva venta

Vender con propósito

El propósito de una empresa o una marca puede también ser proporcionar a los consumidores felicidad, bienestar o libertad.

Mucha gente sueña con alcanzar esas metas, ya sea a título individual o como integrante de una comunidad o ‘tribu’ que comparte ese anhelo. Vender y propósito es cada vez más un binomio indisociable.

Lamentablemente, abundan las empresas que confunden el propósito con el maquillaje. Pero el nuevo consumidor no quiere maquillajes ni parches. Quiere autenticidad y cambios reales en las marcas.

Las marcas con propósito anteponen sus valores fundamentales en todo lo que hacen, en mi último artículo te desvelo ejemplos interesantes y reales que llevan su propósito al nivel máximo

Por tanto, la nueva venta crea relaciones con propósito. Y se basa en la coherencia. Un negocio de venta de armas -por poner un ejemplo extremo- no puede defender que su propósito es la paz en el mundo.

Cualquier negocio que quiera vender, si lo hace con un propósito auténtico, se convertirá en un negocio más sólido y llegará más lejos, tanto en ventas como en reputación.

¿Por qué un cliente elige una marca en vez de otra? Te invito a leer mi último artículo al respecto de Vender con Propósito escrito en Sintetia

vender con propósito es la nueva venta

Y recuerda:

Encuentra más videos sobre ventas en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCPzuf2dhXNsRN006cnLnrBA

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/enriquedemora/